Historia

La empresa Pinsource S.A. nace a fines del 2008 a partir de un proyecto de expansión en Latinoamerica de las oficinas del grupo PSLA Holding Co. Nuestro princpial objetivo es ofrecer productos de calidad a precio de fábrica, a partir de nuestra relación comercial con Pinsource China LTD. 

Al pasar los años y sumando experiencia en el mercado local, hemos ido adquiriendo una gran cantidad de clientes que buscaban nuevos productos, materiales, procesos o diferentes técnicas de personalización de sus productos.

Nuestro objetivo fue claro desde el princpio, ofrecer productos 100% personalizados para que cada producción sea única. Obteniendo así la exclusividad de diferentes mercados. Clientes como Mc Donald's, Securitas Argentina, Zurich INTL, Adidas Argentina, FCA Group, DHL Express y muchos más han confiado en nosotros a lo largo de estos 10 años de trayectoria.

En 2018 hemos lanzado la marca INKSOURCE®  como una línea económica enfocando la personalización de los productos a la aplicación de marca mediante diferentes procesos. Este nuevo servicio ofrece entregas de material que mantenemos en stock permanente, alcanzando el delivery desde nuestro depósito en 48hs.

Aprovechamos este espacio para agredecer a los más de 600 clientes con los que hemos trabajado a lo largo de estos años.

Envíos gratis

Para compras de más de $25.000