¿Por qué los pines?  

Los pines son parte integral de la identidad corporativa.
Un pin de buena calidad luce fantástico en los empleados tanto de firmas grandes como de firmas pequeñas. Un solo logo o mensaje representado en un pin fortalece el espíritu corporativo y le aporta compromiso y confianza a la empresa.

Los pines informan y reflejan reconocimiento.

Es muy fácil reconocer a los miembros y asociados de organizaciones públicas prominentes en cualquier lugar, gracias a sus singulares pines. Los pines se encargan de informar al público el trabajo que usted realiza.

Entre más personas vean a otras personas usando pines con su logo, usted obtendrá más reconocimiento y difusión para su marca. Los pines otorgan reconocimiento y retribuyen el alcance de metas.

Ya sea por años de dedicación o simplemente por alcanzar objetivos específicos, un pin será una gran herramienta para construir el orgullo de un empleado o miembro de una organización. Regalar pines en eventos o competencias, hace que dicho evento sea mucho más memorable.

Los pines son regalos únicos y excelentes artículos de colección.

Pines fabricados
a mano son excelentes regalos. Mucha gente empieza a coleccionar pines desde su infancia y se mantienen leales a su hobby para toda la vida, y en muchas ocasiones son verdaderas obras de arte.


¿Por qué los pines?